lunes, 1 de diciembre de 2008

Fotos (hagan clic para verlas más grandes)










































15 comentarios:

A dijo...

Genios! La mejor fiesta del año sin duda!!!!!!!!!!!!!

ANTROPOCACOS dijo...

Oh yeah!

ANTROPOCACOS dijo...

Miren el mensajito que Pablo Wright nos dejó en Facebook:
""Queridas antropocacos, queria agradecerles el trabajo en organizar el ritual conmemoraticio del gran Maestre de la Orden del Mitema, y realmente la fiesta estuvo plena de acontecimientos, riesgos empiricos y muchas estructuras de la coyuntura. Despues de esto habra mana por mucho tiempo, y asimismo espero que los tabues se hayan quebrantado en todas las estructuras elementales que conocemos. Abrazos grandes, Pablo"
"

Asdiwal y sus pescadores del Skeena dijo...

Buenisimo el mensaje, si le gusto tanto podria haber pagado la entrada (bomba!!!)

maria dijo...

Hola, primero las/los quiero felicitar por la fiesta, por la convocatoria enorme, por el fénomeno "Antropocacos" que evidentemente trascendió y creció creando un espacio donde todos nos divertimos y nos identificamos.
Segundo y hablando de Roma y siguiendo el comentario anterior publicado, la verdad que quería preguntarles a nuestras anfitrionas/es qué fue lo que pasó con Reynoso y el "aparato" del DJ "oficial" que había en la fiesta. En un momento al ver que Reynoso (al cual la mayoría de la gente había ido especialmente a escuchar) no pasaba música fui personalmente a preguntar y vi que Reynoso estaba como con mala cara y nos dijo que "el dj no lo dejaba pasar música". Personalmente junto a un grupo de compañeras fuimos a gestionar que Reynoso pudiera pasar música, yendo a hablar con el Dj que no entendía por ningún medio que Reynoso era quien tenía que pasar la música y que era a el a quien habíamos ido a escuchar y no a la música que escuchamos en cualquier fiesta o boliche. Me sentí muy mal por Reynoso que ya casi había guardado sus discos y se iba decepcionado, y sobre todo por lo mucho que se había promocionado su presecia en el volante. Tuvimos que hacer serios esfuerzos porque el DJ le diera espacio a Reynoso, no una, varias veces. La pregunta va porque ya que Reynoso se copó y trajo su música y fue hasta allá y todo eso, por qué se dejó que el DJ-aparato manejara la situación? Fue algo de la organización o con la gente del lugar? Saludos,

Asdiwal y sus pescadores del Skeena dijo...

No teniamos idea de eso, de hecho ya estaba hablado con el dj que reynoso iba a pasar musica todo el tiempo que el quisiera. Me sorprende, porque ademas en la segunda vuelta de reynoso el dj lo presento con pompas. La idea era que reynoso pasara musica hasta que el se cansara. Los que organizamos la fiesta no pudimos encargarnos mas de cerca del tema porque estabamos a 4 manos en la entrada y en la barra. Se agradecen las felicitaciones

Asdiwal y sus pescadores del Skeena dijo...

Maria, todos valoramos tu capacidad de señalar lo que está MAL y tener el decoro de dedicarle 30 lineas después de "que linda estuvo la fiesta...sin embargo....". Quizá haya sido demasiado criptico lo de DJ invitado. Nosotros invitamos a Reynoso, nosotros le dimos un lugar que él aceptó y ejerció con maestría. Se lo agradecimos mucho y preferiría no andar recibiendo comentarios sobre lo que NO hicimos, menos aún si están destinados a agredir al pibe que estaba laburando ahí.

Muchas gracias por el comentario (puse el comentario politicamente correcto al final, para variar)

Ramiro

maria dijo...

ynalYo no tengo mala leche, todo lo contrario, (¿¿por qué iba a tener?? ¿¿Con qué motivo??)fue una fiesta maravillosa y sigo siempre a Antropocacos, pero pasó algo puntual y no poco importante. Pensé que era importante que lo supieran. Sin embargo, bueno, Ramiro ya me planteó sus preferencias.
Saludos

Anónimo dijo...

Quien paga su entrada tiene derecho a opinar sobre aquellas cuestiones que no fueron tan buenas, me parece.
No es una buena respuesta por parte de la organización a alguien que hace una sugerencia o una crítica.
Fea la actitud.

graceb dijo...

La proxima vez que la haga Maria y los demas quejosos

Grace

Asdiwal y sus pescadores del Skeena dijo...

Grande Grace, banco tu comentario
y Malinowski, ponete un nombre de verdad, no te hagas el justiciero con nombre inventado. Yo soy Fer, ahi esta mi foto cualquier cosa.

Asdiwal y sus pescadores del Skeena dijo...

Adhiero absolutamente con Ramiro, Fer y Grace.
Qué fácil que parece a veces hacer críticas vacías...
Laura

Anónimo dijo...

che buenísima la fiesta
y buenísimas las fotos (algunas son medio oscuras igual)

Anónimo dijo...

Uy que tole tole! creo que se malentendio un poco lo que quiso decir maria. yo era una de sus "compañeras" q estuvimos haciendo lo imposible para q reynoso "tocara" empezando por convencerlo de q no se fuera porque lo encontramos en la puerta llendose con norma y su pilita de cd's. pero no creo q sea un acritica sino una manera de contarles algo q paso en la fiesta y quedo en la penumbra y no porque queramos ningun reconocimiento glorioso ni nada x el estilo! es mas: para mi la pelea "dj vs billy" q nos toco mediatizar fue lo mas divertido de toda la noche!!
un beso y gracias x organizar esa fiesta maravillosa,
ali

Anónimo dijo...

chicos, recien veo las fotos!
llegue un poco tarde a la fiesta, pero fue la mejor fiesta q fui de este año, muchas gracias por todo el esfuerzo q le dedicaron, se que es dificil organizar este tipo de eventos y q todo salga tan redondo... se agradece tambien el precio popular de la cerveza (6pe!!) estaba corta de dinero por esas fechas, jeje
un saludo
eugenia
(q otra excusa tenemos para alguna proxima fiesta el año q viene....?)

CREADORES (y ahora recreadores) DE LA FIESTA DEL AÑO

CREADORES (y ahora recreadores) DE LA FIESTA DEL AÑO
C! y Cyndie, Fer, Rami, Lau, Muri, Juli y Juani